Written by 02:07 Curiosidades

Dos importantes servicios de transmisión se fusionan en uno

Dos importantes servicios de transmisión se fusionan en uno

Disney y Hulu se fusionan en una sola aplicación de transmisión a finales de este año, mientras que los usuarios de Disney+ basado en anuncios pagarán más en el futuro. Durante la llamada de ganancias del segundo trimestre, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció planes para una «experiencia de una aplicación» dentro de los EE. UU. que brindará mayores oportunidades para los anunciantes y un acceso más sólido y optimizado al contenido para los suscriptores de paquetes. Aunque los detalles son escasos, se espera que la nueva oferta de una aplicación comience a implementarse a fines de 2023.

Precios

Mientras tanto, Iger se burló de un aumento de precio para el nivel Premium sin publicidad, que actualmente cuesta $ 10.99 por mes o $ 109.99 por año. Y si parece que Disney+ acaba de subir sus precios, lo hicieron. En diciembre de 2022, el plan estándar de Disney+ aumentó varios dólares de $7,99 al mes y $79,99 al año, respectivamente. Esas películas de Star Wars y Marvel no se pagarán solas.

Mientras tanto, se espera un aumento de precio para el nivel Premium sin publicidad de Disney+. A pesar de que ya aumentaron sus precios en diciembre de 2022, el plan estándar de Disney+ ahora cuesta varios dólares más al mes y al año. Disney también lanzará el nivel basado en anuncios en Europa a finales de año, aunque no se sabe cuánto pagarán los streamers europeos.

«A medida que miramos hacia el futuro, continuaremos optimizando nuestro modelo de precios para recompensar la lealtad y reducir la rotación para aumentar los ingresos de los suscriptores para el nivel premium sin publicidad e impulsar el crecimiento de los suscriptores que optan por la opción con publicidad de menor costo», dijo Iger. Aunque no se dieron detalles específicos sobre cómo Disney «recompensará la lealtad», los suscriptores de larga data han sufrido dos aumentos de precios en el último año.

>> MÁS ARTÍCULOS

DESEAS ASESORIA DIGITAL EN TU NEGOCIO

Visited 12 times, 1 visit(s) today
Close