Written by 14:33 Diseño

4 generadores de cómics online para crear fácilmente

4 generadores de cómics online para crear fácilmente

POR: OMEGA FUMBA

¿Quieres crear tu propio cómic pero no tienes las habilidades? Deje que estos generadores de cómics en línea hagan el trabajo por usted.

Los cómics son una de las formas más divertidas y creativas de contar una historia. Desde aparecer en libros y periódicos hasta pasar al espacio digital, el mundo de los cómics ciertamente ha evolucionado.

Crear cómics puede parecer una habilidad o un talento complejo que está fuera de nuestro alcance. Pero, no tiene por qué ser complicado.

Si eres un fanático de los cómics y te encantaría dedicarte al oficio, puedes crear cómics en línea sin ninguna habilidad profesional. En este artículo, encontrarás cuatro de los mejores generadores de cómics en línea.

 

1. Cómic

Comicgen es un generador de cómics gratuito que te permite personalizar cómics con tus propios personajes. Comicgen tiene una versión antigua y una versión más nueva, ambas disponibles en el sitio. Cuando visite el sitio web, encontrará un cuadro rojo que le pedirá que pruebe la nueva versión.

En la versión más nueva, notará que hay algunas características más que la versión anterior. Tus personajes se pueden personalizar de varias maneras, incluido el peinado, las expresiones faciales, el tono de la piel, la ropa, las poses y los gestos.

 

Una vez que haya terminado de crear su personaje de cómic, podrá guardarlo desde el sitio web. Si desea crear una tira cómica con sus cómics de Comicgen, la mejor manera de hacerlo es utilizar una plataforma como PowerPoint, Photoshop o cualquier otra plataforma de ilustración a la que pueda acceder.

 

 

2. Storyboard That

StoryboardThat es una plataforma que utiliza funciones de arrastrar y soltar para permitirle crear cómics. Este sitio web ofrece muchas características interesantes, como escenas de fondo que puede arrastrar a su tira cómica.

 

Ya sea que necesite que su fondo tenga un edificio, un parque o incluso escenas futuristas como el espacio exterior, lo más probable es que encuentre un gráfico de fondo que encaje con cualquier historia. Una vez que haya seleccionado su escena, puede buscar personajes, objetos y globos de diálogo adecuados para su tira cómica.

StoryboardThat tiene una versión gratuita y una versión paga para funciones más avanzadas, pero la versión gratuita tiene una gran variedad de opciones.

 

3. Canva

Canva es una plataforma creativa que se usa para muchas cosas, pero no suele ser conocido por ser un generador de cómics. Bueno, crear tiras cómicas es una de las muchas formas en las que puedes aprovechar al máximo el diseño en Canva .

 

Para crear tiras cómicas en Canva, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de haber iniciado sesión en su cuenta, buscar «tira cómica» en la barra de búsqueda y luego puede elegir entre la amplia variedad de plantillas proporcionadas. También puedes visitar el enlace Creador de tiras cómicas de Canva y hacer clic en Comenzar a diseñar una tira cómica para acceder más rápido a las plantillas.

Si no está interesado en usar una plantilla, puede crear una tira cómica desde cero simplemente abriendo un proyecto en blanco y usando la sección Elementos y las variaciones de texto proporcionadas en Canva.

 

Puede navegar a través de burbujas de diálogo y varios gráficos para darle vida a su tira cómica. Sin embargo, algunas plantillas y elementos en Canva no son gratuitos y requieren que tengas una cuenta premium.

 

4. MakeBeliefsComix

Si está buscando un generador de cómics fácil, este es el lugar. MakeBeliefsComix es una plataforma que brinda herramientas para que personas de todas las edades exploren el mundo de los cómics. También funciona como una gran manera de mantener entretenidos a sus hijos .

Cuando está creando una tira cómica en MakeBeliefsComix, ni siquiera tiene que tener una idea sólida porque el sitio web proporciona una variedad de indicaciones de cómics para darle un empujón en la creación de su tira cómica.

Una vez que haya elegido el aviso, puede elegir personajes y jugar con diferentes objetos, colores, palabras y otras herramientas.

 

Crea cómics con facilidad

Los cómics pueden ser intimidantes para quienes no tienen habilidades de dibujo, pero gracias a la tecnología, ahora se pueden lograr muchas técnicas complejas con unos pocos clics.

Las herramientas mencionadas anteriormente demuestran que la creación de cómics no es una habilidad estrictamente reservada para profesionales, y cualquier persona que desee acceder al mundo de los cómics puede simplemente hacerlo.

 

DESEAS ASESORIA DIGITAL EN TU NEGOCIO

Visited 111 times, 1 visit(s) today
Close