Written by 17:21 Curiosidades

El multimillonario Bill Miller pone el 50% del patrimonio neto en Bitcoin

El multimillonario Bill Miller pone el 50% del patrimonio neto en Bitcoin

Por: HELEN PARTZ

El multimillonario Bill Miller pone el 50% del patrimonio neto en Bitcoin, el inversionista Bill Miller está apostando fuerte por Bitcoin, asignando el 50% de su patrimonio neto personal a BTC y acciones relacionadas.

El inversionista Bill Miller es optimista sobre Bitcoin ( BTC ) a pesar de que la criptomoneda tocó mínimos de varios meses por debajo de $40,000 a principios de enero de 2022.

Miller ya no se considera solo un «observador de Bitcoin», sino un verdadero toro de Bitcoin, como dijo en una entrevista de WealthTrack el viernes pasado.

El inversionista multimillonario ahora posee el 50% de su patrimonio neto en Bitcoin e inversiones relacionadas en las principales empresas de la industria como MicroStrategy de Michael Saylor y la empresa minera BTC Stronghold Digital Mining. Miller, uno de los primeros inversores de Amazon, posee casi el 100% del resto de su cartera en Amazon, señaló.

Miller compró su primer Bitcoin en 2014 cuando BTC cotizaba alrededor de $ 200 y luego compró «un poco más de tiempo extra» cuando se convirtió en $ 500. El inversionista no lo compró durante años hasta que BTC se desplomó a $30 000 después de llegar a alrededor de $66 000 en abril de 2021, dijo.

«Esta vez comencé a comprarlo nuevamente a $30,000, por debajo de $66,000 y el razonamiento fue que hay mucha más gente usándolo, hay mucho más dinero proveniente del mundo del capital de riesgo», afirmó Miller, y agregó que compró una «justa cantidad en el rango de $ 30,000 «.

El inversionista multimillonario señaló que ve a Bitcoin como una «póliza de seguro contra una catástrofe financiera», así como una poderosa herramienta de inversión que ha superado al oro. También señaló la escasez de Bitcoin, lo que significa que solo se pueden crear 21 millones de Bitcoin .

Mientras invertía hasta un 50 % en BTC en mercados relacionados, Miller recomendó a los inversores individuales poner al menos el 1 % de sus activos en Bitcoin, afirmando:

 

“Creo que el inversionista promedio debería preguntarse qué tiene en su cartera que tenga ese tipo de historial: número uno; está muy, muy poco penetrado; puede brindar un servicio de seguro contra catástrofes financieras que nadie más puede brindar; y puede subir diez veces o cincuenta veces. La respuesta es: nada”.

DESEAS ASESORIA DIGITAL EN TU NEGOCIO

Visited 52 times, 1 visit(s) today
Close