Written by 18:01 Diseño

El mejor navegador para reemplazar Google Chrome en Windows, Mac, iPhone y Android

El mejor navegador para reemplazar Google Chrome en Windows, Mac, iPhone y Android

El mejor navegador de reemplazo puede ser uno del que nunca haya oído hablar.

A juzgar por mi bandeja de entrada, las personas tienen una relación de amor / odio con Google Chrome, y la mayoría ni siquiera pueden decir por qué les encanta. Pueden recordar haberlo amado una vez.

Pero pueden recitar una gran lista de razones por las que lo odian.

Y, sin embargo, siguen usándolo.

Si bien sigo pensando que ejecutar el navegador estándar que viene con su sistema operativo es probablemente la mejor opción, lo que he escuchado de los usuarios es que quieren un navegador que funcione en todas las plataformas.

Y ese es uno de los puntos fuertes de Google Chrome.

¿Entonces, Qué haces?

Durante las últimas semanas, he estado probando un navegador del que quizás no hayas oído hablar:  Brave . Brave es un navegador web gratuito y de código abierto basado en el navegador web Chromium. Entonces, si vienes desde Chrome, las cosas te parecerán muy familiares.

¿Por qué deberías probar Brave?

Brave es rápido, seguro, está repleto de funciones de privacidad, tiene un bloqueador de anuncios incorporado, es compatible con la mayoría de las extensiones de Google Chrome disponibles e incluso hay una VPN opcional (premium de pago).

Es un navegador completamente funcional con todo lo que esperarías de un navegador moderno.

Y déjame decirte que está bien.

Realmente bueno.

El rendimiento es sobresaliente y el navegador es capaz de manejar más pestañas de las que probablemente deberíamos lanzar en un navegador, sin importar la plataforma.

Hay que tener en cuenta las velocidades de carga de la página. Es el navegador más rápido que recuerdo haber ejecutado, sin importar la plataforma en la que lo esté ejecutando.

Las funciones de privacidad funcionan directamente desde el primer momento, sin necesidad de perder el tiempo en la configuración. Si bien a los usuarios avanzados les encanta profundizar en la configuración, el usuario promedio no quiere hacer más que hacer clic en el ícono y comenzar a navegar.

Si la configuración de privacidad en el navegador que está utilizando está desactivada de forma predeterminada y están ocultas fuera de la vista, hay una razón para ello.

Con Brave, todo es sencillo y fácil de usar.

La duración de la batería en los dispositivos móviles también es buena, y mi computadora portátil obtiene una buena hora de tiempo de ejecución adicional.

Esa es una hora extra que obtengo gratis.

La duración de la batería en los dispositivos móviles también es notablemente mejor en comparación con Google Chrome.

También me gusta tener un navegador para todas mis diferentes plataformas y dispositivos, gracias a Brave Sync. Esta función, que se encuentra actualmente en versión beta, se puede habilitar para encriptar y sincronizar sus configuraciones y marcadores preferidos en diferentes dispositivos. Y la mejor parte de esto es que todo está encriptado, y solo tú tienes el poder para desencriptarlo, ¡ni siquiera Brave tiene las claves para desencriptar tus datos!

La transición de otro navegador a Brave también es muy sencilla, al igual que con cualquier navegador moderno.

Desde hace un tiempo, me he preguntado si existe una necesidad real de un navegador independiente, y Brave ha eliminado todas mis dudas. En un momento en que la información personal de los usuarios se ha convertido en una moneda de cambio, es bueno ver que una plataforma se toma en serio la privacidad del usuario.

Al final del día, es un navegador, pero es un buen navegador, y después de usarlo extensamente durante algunas semanas, lo recomiendo. Altamente.

DESEAS ASESORIA DIGITAL EN TU NEGOCIO

Visited 9 times, 1 visit(s) today
Close