Amazon para empresas – Drift recauda $ 60 millones para crearlo

Amazon para empresas - Drift recauda $ 60 millones para crearlo

Cuando está recaudando capital de riesgo, ayuda si ha tenido “salidas”. En otras palabras, si su compañía ha sido adquirida o si ha tomado una pública, los inversionistas están más inclinados a apostar por cualquier cosa que haga.

Bostón El emprendedor serial basado en David David ha vendido no solo una, sino cuatro compañías.  Y después de unos años ejecutando productos para HubSpot, está en el medio de la construcción número cinco.

Esa startup,  Drift,  logró recaudar $ 47 millones en sus primeros tres años . Ahora anuncia otros $ 60 millones liderados por Sequoia Capital, con la participación de los inversores existentes CRV y General Catalyst. La valoración no es revelada.

Entonces, ¿qué es Drift?Se trata de “cambiar la forma en que las empresas compran a las empresas”, dijo Cancel. Él quiere construir una alternativa a Amazon para facilitar a las compañías hacer pedidos grandes.

Actualmente, los suscriptores de Drift pueden usar chatbots para ayudar a convertir las visitas web en ventas. Tiene 100.000 clientes, incluidos Zenefits, MongoDB, Zuora y AdRoll.

Drift “convierte esas conversaciones en clientes”, explicó Cancel. Dijo que la tecnología es comparable a lo que comúnmente se utiliza para el servicio al cliente. Es la “misma mensajería que se usó para soporte, pero que se usa en el contexto de ventas”.

A largo plazo, Cancel dice que espera que Drift amplíe sus ofertas para competir con Salesforce.

La compañía no divulgaría los ingresos, pero dice que es diez veces mejor en comparación con lo que fue el año pasado. Y está en camino de crecer otras cinco veces este año. Esto, por supuesto, significa poco sin números duros.

Sin embargo, nos dicen que la nueva ronda significa que Drift tendrá $ 90 millones en el banco. Planea usar parte de los fondos para realizar adquisiciones en tecnología de voz y video. Drift también planea expandir sus equipos en Boston y San Francisco, con nuevas oficinas para ambos. La compañía actualmente tiene 130 empleados.

 

DESEAS ASESORIA DIGITAL EN TU NEGOCIO

Autor entrada: William Paúl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *